El exregidor afirma que aportar a la Educación es un compromiso de todos
Santo Domingo Oeste.- El presidente del movimiento Está Llegando la Hora, Vinicio Aquino Figuereo, continuó este fin de semana entregando útiles escolares a decenas de estudiantes de familias de escasos recursos en sectores altamente vulnerables del municipio Santo Domingo Oeste.
Aquino, llevó alegría a cientos de niños, niñas y adolescentes, contribuyendo así a impulsar la educación de los menos pudientes en su demarcación y de esa manera alivianar el gasto de las familias de menores ingresos.
El expedidor y dirigente comunitario, visitó los sectores Sinai de Hato Nuevo, Palave y el Brugal, donde fue recibido por decenas de niños quienes acompañados de sus padres recibieron mochilas, cuadernos, lápices, marcadores, sacapuntas, entre otros utensilios escolares, que de acuerdo a los progenitores, esta acción representa un gran alivio para sus bolsillos.
Con estas entregas que se llevan a cabo desde hace dos fines de semana, Aquino Figuereo, dijo que los mismo son adquiridos con recursos propios, en su compromiso social de aportar al desarrollo de la Educación en el municipio Santo Domingo Oeste.
El dirigente político y comunitario de larga data, instó además al empresariado local, autoridades municipales y a los que más puedan, a contribuir con esta causa, tras recordar que la educación es un compromiso de todos los dominicanos.
Publicar un comentario