”Hacemos un llamado a nuestro comunidad en el exterior a no dejarse confundir y votar en contra de más préstamos, más inseguridad y más alimentos altos”.
NUEVA YORK.-El presidente de la Fuerza del Pueblo en Long Island, afirmó que el triunfo del Partido Fuerza del Pueblo será abrumador a pesar de que los “Jueces imparciales” escogieron en mayor proporción los funcionarios presidentes de mesas electorales a dirigentes reconocidos del sector del partido del gobierno, incluyendo tres presidentes que en último momento se “cambiaron” de partido para apoyar al gobierno.
Víctor Acosta dijo que “eso demuestra lo que ya todos sabemos en Long Island, que las bases del PRM está rezagada y dolida con sus dirigentes, funcionarios y diputados, y ahora no quieren trabajar con ese partido, ya que las bases fueron ignoradas por casi 4 años y hoy los están buscando para que vuelvan a trabajar”, puntualizó.
Acosta expresó que tiene informaciones de que los credenciales para ser funcionarios de mesas solamente los tienen sus dirigentes “y cuando alguien que ellos sospechan que no pertenece a su grupo van a buscar sus credenciales, los mandan a otra dirección y le dan un número de teléfono que no contestan “además las oficinas satélites del consulado se han convertido en núcleos políticos del gobierno asediando y chantajeando a los contribuyentes que buscan servicios para que voten por esta “ plaga” de gobierno”.
El presidente de la Fuerza del Pueblo en Long Island asegura que la oficina consular en Freeport Long Island es un centro de campaña del partido de gobierno con la anuencia de los empleados de JCE, quienes primero investigan de pie a cabeza a los contribuyentes, y cuando se enteran que no son de ese partido muestran una actitud descortés y agresiva hacia ellos o tratan de hacerles promesas con prebendas para que voten por ese desgobierno.
A través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, Acosta dijo “que tiene pleno conocimientos que el fraude va en cadena con el consentimiento y dirección del director administrativo en la Oclee, el señor Máximo Quezada Núñez, quien ya había sido retirado de la JCE en New York, hace unos años por hacer fraudes a favor del PRM, lo reintegraron y hoy lo tienen dirigiendo esa parte electoral para que favorezca el partido de gobierno”.
Manifestó que esta vez no les dará resultado, porque a pesar de todas las trampas que se dispongan a realizar, la comunidad lo rechazará llenando las urnas a favor del candidato del progreso, como lo es Leonel Fernández.
Víctor Acosta hizo un llamado a la comunidad en el exterior, a no dejarse confundir y votar en contra de más préstamos, más inseguridad y más alimentos con precios altos.
Publicar un comentario