Los munícipes de Sabana Grande de Boyá manifestaron su apoyo en un 100 por ciento, el llamado a huelga convocado este martes en demanda de varias reivindicaciones sociales.
La convocatoria hecha por la Asociaciones de Comerciantes, de choferes, de Juntas de Vecinos, asi como el Movimiento por las Causas Justas y otras organizaciones sociales.
La huelga que inició este martes a las 6:00 de la mañana, culminará a las 6 de la tarde en este municipio.
Los convocantes, exigen el asfaltado de sus calles, al indicar que más del 60 % se encuentran en estado deplorable, también demandan la construcción de aceras, contenes, la reparación de los tramos carreteros Sabana-Autovía del Nordeste, así como el servicio de agua potable, el cual lleva más de dos meses sin llegarle a la población.
Igualmente, demandan un mejor servicio eléctrico, ya que los constantes apagones tienen cansado a la población, también exigieron mayor protección ciudadano ante el auge de la delincuencia.
Para mañana miércoles, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), anunció que intervendrá el municipio Sabana Grande de Boyá, a través del programa “Obras Públicas con la Gente”, con el cual, durante 45 días impactará diversos problemas que afectan la calidad de vida.
Publicar un comentario