El periodista y activista social Ramón Raposo, quien aspira a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por el municipio Santo Domingo Norte, luce imparable en su carrera hacia el Congreso Nacional.
Ramón Raposo, quien aspira a diputado del del PRD por el municipio Santo Domingo Norte, está desarrollando una amplia labor proselitista, con miras a resultar favorecido con el voto favorable de los munícipes en los comicios del 2024.
En los corrillos políticos se comenta que las aspiraciones a diputado del periodista Ramón Raposo han constituido un oxígeno para el PRD en este importante municipio.
La organización política muestra un crecimiento significativo en la demarcación desde que Raposo anunció su intención de aspirar a diputado.
En su propósito de integrar a todas las fuerzas vivas del municipio Santo Domingo Norte a su propuesta legislativa, Raposo recorre día tras día los barrios y urbanizaciones de esta demarcación los cuales sobrepasan más de cuatrocientas comunidades integradas en los sectores de Villa Mella, Guaricano, Sabana Perdida y el distrito municipal de La Victoria.
En su línea programática hacia la Cámara de Diputados, Raposo ha integrado a dirigentes políticos, comunitarios, deportivos y religiosos, activistas del la sociedad civil y personalidades de gran influencia en la demarcación.
Con el lema “Uno de los nuestros al Congreso Nacional", el destacado joven está concitando la atención del electorado de Santo Domingo Norte, los cuales ven en Ramón Raposo la oportunidad de contar con una representación real en Cámara de Diputado.
Sobre Ramón Raposo
Ramon Raposo, es periodista de profesión, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), desarrolló una maestría en Gerencia en Comunicación Corporativa de la Universidad APEC, ha laborado en diversos medios de comunicación tanto escritos como televisivos entre los cuales se destacan el Caribe y El Nuevo Diario, es un destacado dirigente político y activista social de Santo Domingo Norte donde actualmente está aspirando a diputado por el PRD.
Publicar un comentario