SAN CRISTOBAL.- Agentes policiales adscritos a la Subdirección de Investigación (DICRIM), junto a agentes de Prevención de la Dirección Regional de San Cristóbal, desmantelaron una estructura dedicada a la organización de carreras clandestinas en motocicletas, en la carretera principal del municipio de Nigua.
El organismo policial informó que se realizaron varios operativos en los que fueron retenidas un total de 28 motos y un carro, así como también resultaron detenidos 25 personas.
Entre las motocicletas retenidas, tres están preparadas para correr en carreras ilícitas, mientras que el vehículo retenido es uno marca Honda, modelo Accord, blanco, año 2003, placa No. A451972, donde se ocuparon tres mofles de motor modelo AX100.
Cabe señalar que a las personas que se les ocupó el vehículo, se encontraban participando en las carreras de manera ilícita, en el trayecto de la calle la Unfu, del sector Los Amacelles, del municipio de Nigua, a la playa de Najayo, de esa provincia.
Como resultado del apresamiento, también se ocupó la suma de 77,000 pesos, 18 celulares y dos radios de comunicación con sus respectivos cargadores, producto de las carreras clandestinas.
Los detenidos y todo lo ocupado serán enviados ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
Publicar un comentario