“Aseguran su vida sería un caos “
Santo Domingo Norte.- Residentes en la comunidad Mata Gorda expresaron su desacuerdo con la instalación de un proyecto de relleno sanitario en la zona, por lo que piden al ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton, atender su situación.
Las dos presidentas de juntas de vecinos de esa localidad, Aida Cáceres, Juliana Vizcaíno y Santo Méndez Jiménez, comunitario, entre otros, acudieron a las oficinas de Medio Ambiente donde depositaron un comunicado de rechazo dirigido al ministro, Miguel Ceara Haton, explicando las graves consecuencias que sería para ellos si aceptan la construcción del relleno sanitario.
Dijeron que lo peor que le pasaría es que su ecosistema se dañaría y su ambiente sería infectado por pestilencia. Entre otros daños.
Consideran que de instalarse dicho proyecto ocasionaría múltiples daños a esta laboriosa comunidad, principalmente, afectación del medio ambiente, la salud, entre otros males.
Pidieron encarecidamente que dicho proyecto sea desestimado, ya que traería graves consecuencias negativas a la vida de esta comunidad de Mata Gorda y sus entornos.
Publicar un comentario