En un ambiente de alegría y confraternidad, fue celebrado este domingo la fiesta navideña para el Hogar de Ancianos Nuestra Señora de Fátima y el Hogar Niñas Mundo Feliz, ambos de Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata.
Se trata del evento más esperada en todo el año, donde ancianos, niños y niñas, jóvenes y público en general, ven sus esperanzas de diversión y de calor humano cumplida.
La novedad de este año estuvo marcada por la gestión y donación de 18 seguros médicos SeNaSa para igual número de ancianos, y 11 regalos adicionales para las 11 niñas del hogar, por parte de Iván Kery Alcántara.
Bailes, abrazos, charlas e historias diversas son comunes en todos los presentes, animados por una banda de música que a ritmo de merengue, bachata y salsa, ponen el sabor del movimiento. El saxofoniata Arturo Saxl puso la magia.
La actividad, calificada por sus organizadores como un acto de amor en favor de ancianos y niñas en estado de orfandad, se ha realizado durante cinco años consecutivos.
Cada colaborador o patrocinador, como suele llamarse, es encargado de una niña y un anciano, de quien obtiene su regalo.
Tanto los sabanaboyaenses presentes como los ausentes dicen presente cada año con sus colaboraciones, bajo la coordinación general de Anthony Gómez, encargado de la actividad.
Publicar un comentario