Como parte de su protocolo de comunicación y orientación a los afiliados el Departamento de Servicio al Cliente del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), recibió durante el mes de Mayo un total de 8,250 llamadas de las cuales fueron atendidas en tiempo oportuno 7,450.
Al hacer el anuncio el director ejecutivo del IDOPPRIL, doctor Fausto López Solís, manifestó que estas cifras obedecen a que cada día el personal trabaja arduamente con la finalidad de cumplir con el objetivo de dar asistencia en las llamadas y ofrecer excelentes atenciones a los afiliados y partes interesadas.
Asimismo, expresó que es una muestra del compromiso y del esfuerzo que tiene el IDOPPRIL de realizar una labor enfocada en responder a las inquietudes de los afiliados y partes interesadas y de dar cumplimiento a su misión, visión y valores.
También, externó que “tener una población trabajadora afiliada al Seguro de Riesgos Laborales satisfecha es nuestra mayor misión, por lo que promovemos cada día eficientizar el servicio con altos estándares de calidad y buen rendimiento de nuestros empleados”.
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