Las Terrenas, Samaná, RD.- El Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), dejó en funcionamiento una Farmacia del Pueblo en el Hospital Pablo Antonio Paulino, tras un proceso de remodelación al que fue sometido el centro de salud.
La moderna farmacia totalmente equipada y con los medicamentos esenciales de calidad a bajos precios, estará abierta al público de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 08:00 a 12:00 del mediodía respectivamente.
Sobre Promese/Cal
El Programa de Medicamento Esenciales y Central de Apoyo Logístico, Promese/Cal, es la única central de suministro de medicamentos, insumos sanitarios y reactivos de laboratorio para la Red del hospitales del Servicio Nacional de Salud. Además realiza dispensación farmacéutica ambulatoria a través de su red de Farmacias del Pueblo, ubicadas en todo el territorio nacional, y que benefician mensualmente a más de 4 millones de dominicanos. Para más información visite http://promesecal.gob.do/
Publicar un comentario