Servidores del Programa Limpiezas de Playas (Ceiztur) del Ministerio de Turismo, denunciaron que llevan cinco (5) meses sin recibir salario y que fueron suspendido de sus labores sin justificación.
Unos 10 empleados se presentaron la mañana de hoy, en la sede del Ministerio de Turismo buscando respuesta a su situación laboral, ya que manifestaron que no aguanta más tiempo trabando sin devengar ningún pago por sus labores.
El grupo de servidores alegó que fueron suspendido ayer martes, por el supervisor José Torres (Fracatán), sin darle ninguna respuesta sobre los cinco meses sin pagarle sus honorarios.
Los colaboradores de Ceiztur explicaron que iniciaron sus servicios el primero de diciembre del 2020 y que hasta la fecha no les han dado respuestas sobre sus honorarios.
Indicaron que la brigada realiza servicio de limpieza en los entornos del Monumento Fray Antonio Montesino y diversas áreas del Malecón de Santo Domingo, por lo que apelaron a la sensibilidad del ministro de Turismo, David Collado, para que lo ante posible regularice su situación laboral.
Publicar un comentario