Su gerente general destaca que han logrado colocar el cobro de la factura corriente en 108% y la satisfacción del servicio en 98%
Santo
Domingo-.
El
gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este),
ingeniero Tomás Ozuna Tapia, destacó que han reducido el déficit de operación
de esa empresa en RD$200 millones mensuales, al bajar de RD$1,300 a RD$1,100
millones.
Al
ser entrevistado luego de depositar una ofrenda floral en el Altar de La
Patria, el funcionario dijo que, además, la satisfacción del servicio está en
98%, con todos circuitos con energía las 24 horas del día, “y el suministro
solo es interrumpido los fines de semana para dar mantenimiento a los
circuitos, por el compromiso con la educación de mantenerlo de lunes a
viernes”.
Agregó
que otro de los logros de su gestión, es colocar el cobro de la factura
corriente en 108%, y expresó que para continuar reduciendo el déficit de la
empresa realizan proyectos para aumentar el número de clientes, siendo de uno
ellos el iniciado en Los Prados de La Caña, con el cual buscan normalizar el
servicio a los hogares y comercios de ese sector.
Exhortó
a los ciudadanos a pagar la energía eléctrica, para que las distribuidoras
obtengan recursos para poder brindar el servicio con la calidad y eficiencia que
merecen.
Compromiso
con la excelencia en el servicio y la transparencia
Al
depositar una ofrenda floral en el Altar de La Patria, el funciona expresó su
compromiso con brindar un servicio excelente a los ciudadanos de su área de
concesión.
“Hemos venido a este solemne lugar a honrar a los padres y fundadores de nuestra Patria, quienes, con su valentía, coraje y firme decisión, nos legaron un país libre, independiente y soberano, para el bienestar de todos los dominicanos”, dijo el ingeniero Ozuna Tapia, frente a funcionarios y otros colaboradores de esa empresa, que lo acompañaron en este acto de homenaje a la Patria.
Manifestó que para continuar y solidificar el legado de nuestros héroes, “debemos enfocarnos en cumplir con las tareas encomendadas para impulsar el desarrollo nacional, como ha sido para nosotros brindar un servicio de electricidad más eficiente, y con acciones transparentes, para seguir los pasos de valores y ética de Juan Pablo Duarte, quien manejó los recursos puestos a disposición, en medio de la lucha de Independencia, de forma transparente, presentando informes y razones de todos los gastos, incluso devolviendo el mínimo sobrante”.
Resaltó que su compromiso con
la Patria y con lo encomendado por el honorable presidente de la República,
Luis Abinader, es el de esforzarse día a día por mejorar la calidad del
servicio brindado a cada munícipe de su zona de concesión, “honrando a si la
voluntad de los padres de la Patria de tener un país libre y justo para todos”.
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