Dos jonrones y un doble de Melky Mesa fueron parte de los 14 imparables de los Leones del Escogido para vencer este miércoles 8-5 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.
Mesa abrió el marcador para los escarlatas en la misma primera entrada tras pegar el primero de sus cuadrangulares contra Luke Westphal por el jardín izquierdo, con el que remolcó a Iván Castillo que se había embasado por indiscutible al prado derecho.
Los rojos volvieron a anotar en el segundo, quinto, sexto y octavo episodios para ampliar la ventaja y quedarse con su victoria número 14 (con seis derrotas) y mantenerse firmes en el primer lugar del campeonato. Los santiagueros (10-10) siguen en el tercer puesto, ahora empatados con los Gigantes del Cibao.
El derecho Henry Martínez (1-0) se apuntó el triunfo al presentarse en dos capítulos de solo un hit. Westphal (0-1) cargó con el revés al tolerar tres anotaciones en cuatro actos. Tie Tiedemann inició el juego por los melenudos en rol de “opener”, permitiendo dos vueltas en un inning.
Publicar un comentario