Si bien las celebridades trabajan duro por su dinero y fama, existen aquellos que la recibieron sin razón aparente, al menos no al principio. Por lo general, los que alcanzan la fama es porque han logrado destacarse en algo, ya sea en la música, actuación o algún descubrimiento científico.
Vivimos en una sociedad que todo vende y si a eso le añadimos el auge de las redes sociales entonces vemos celebridades que alcanzaron el estrellato por diferentes razones.
Videos sexuales, hijos de padre millonarios, relación con algún famoso o simplemente por postear fotografías en las redes sociales..., si algo en esto se prueba es que casi cualquiera puede llegar a ser famoso dado “el lugar y el tiempo correcto”.
Alexandra Hatcu
Alexandra Hatcu es una influencer que en los últimos meses ha ocupado muchos titulares en la prensa local, debido a la separación de su exesposo el artista urbano, Mozart La Para y posterior relación de este con la actriz Dalisa Alegría a lo que muchos han llamado “una telenovela de la vida real”, por las controversias que protagonizan en cada ocasión que dan alguna declaración.
Tiene casi 3 millones de seguidores en Instagram, cantidad que muy pocos artistas locales superan. Pero los seguidores de la empresaria no solo están en la vida online, sino que se refleja en la realidad.
La rumana de 30 años realizó el pasado sábado un encuentro con sus seguidores, donde se tomó fotos, firmó autógrafos y pasó un rato con su fanaticada, y según los videos que circulan en las redes sociales hubo uno que otra persona que hasta lloró de la emoción cuando pudieron abrazar a la instagramer.
Publicar un comentario