El alcalde René Polanco recorrió este fin de semana varios sectores de Villa Mella y Guaricanos donde escuchó de manera directa las inquietudes de dirigentes políticos, religiosos y comunitarios quienes además de apoyar su reelección le manifestaron su agradecimiento por las obras realizadas en sus comunidades.
En dichos encuentros Polanco aseguró que en el próximo periodo al frente de la Alcaldía de Santo Domingo Norte seguirá trabajando con el desarrollo de los jóvenes y las comunidades a través de programas de capacitación, empleos y distribución equitativa del presupuesto en los sectores.
En el sector La Mina de Guaricanos, visitó en su hogar a la boxeadora medallista panamericana, Estefaní Almánzar de León donde ordenó reparar completamente su vivienda como un espaldarazo por representar con dignidad al municipio Santo Domingo Norte.
Polanco acompañado de la presidenta de la presidenta del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, Lethis Vásquez visitó entre otros dirigentes a la exvicealcaldesa Inocencia Martínez en el residencial Máximo Gómez, de Villa Mella.
En cada lugar el alcalde René Polanco fue recibido por pastores, comunitarios y líderes sociales quienes presentaron proyectos e inquietudes.
Entre los sectores visitados se encuentran Máximo Gómez, Barrio Nuevo, Sol de Luz, La Mina, Las 5 Esquinas, Los Motores entre otros.
Reconocimiento
En otro encuentro la Iglesia Adventista del 7mo Día Refugio Celestial donde fue reconocido por sus aportes a todas la entidades religiosas de Santo Domingo Norte.
Polanco dijo que recibe este reconocimiento con humildad y el deseo de seguir sirviendo a todas las entidades religiosas sin importar el credo.
“Porque son ellas las llamadas a encarrilar por buen camino a los jóvenes a través de la palabra de Dios”, indicó.
En otro importante encuentro, jóvenes de Villa Mella realizaron un conversatorio con el alcalde René Polanco en el que este esbozó parte importante de su programa de trabajo.
Publicar un comentario