Barahona.-Decenas de niños de diferentes edades disfrutaron de una tarde llena de diversión y entretenimiento con el Verano Divertido que organizó Edesur Dominicana en el Parque Infantil y Educativo de la avenida Enriquillo de esta ciudad.
Los infantes pudieron compartir junto a sus padres de diversos juegos inflables, toboganes, premios, música y contaron con la animación de payasos; así como del personaje Megawatts, que también estuvo presente en el festín que la empresa preparó para celebrar junto a los niños.
A ritmo de canciones infantiles y dinámicas que animaron todo el lugar los niños y adultos presentes bailaron y cantaron guiados por el equipo de trabajo que participó de esta divertida fiesta.
Con la realización de esta iniciativa Edesur busca tener un acercamiento amigable con los clientes y sus familiares a propósito del inicio de las vacaciones escolares que disfrutan los niños.
El evento fue organizado en la Zona 4, Barahona y su Director Ernesto Figueroa estuvo presente junto al gerente de Barahona Mario Campos, ambos entusiasmados por lo que significó esta actividad para la comunidad.
Publicar un comentario