El aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana, en el municipio Santo Domingo Oeste, Johonny Jiménez, reveló que como parte de los proyectos que tiene en carpeta de ocupar la posición, es convertir las Ruinas de Engombe y todo ese entorno en una zona de atractivo turístico para que dominicanos y extranjeros disfruten en un ambiente familiar de este lugar histórico de esta demarcación.
Jiménez explicó que a esos fines se propone la realización de una alianza estratégica con la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y el Ministerio de Turismo, para la creación de una ruta especial que brinde asistencia a las personas que decidan escoger este lugar como destino turístico.
El líder comunitario residente en La 46, del sector Buenos Aires de Herrera, dijo que desde hace tiempo sueña con la creación de espacios y participación para los jóvenes del municipio ya que a su juicio las autoridades que han dirigido los destinos del cabildo no se han preocupado por darle participación a ese segmento de la población residente allí.
En torno al tema de las alianzas de su partido con otros de los que integran el sistema, Jiménez dijo que como dirigente disciplinado se sumaría a cualquier decisión, pero afirmó que en todo el municipio hay un sentir generalizado en el sentido de que el PLD, lleve un candidato a alcalde de la organización.
Al ser entrevistado en el programa Teleanalisis, el dirigente peledeista, abogó porque a lo interno del partido de gobierno se produzca un gran acuerdo entre los líderes Danilo Medina, presidente de la República, y Leonel Fernández, presidente del PLD, tras identificarse con la unidad de todos y todas los que integran esa organización.
Finalmente, Jiménez hizo un llamado a los munícipes de Santo Domingo Oeste a apoyar su proyecto municipal y sus aspiraciones a ocupar una posición en la Sala Capitular del Cabildo de esa demarcación.
Publicar un comentario