COSTA RICA.- El pelotero dominicano José Ramírez fue impedido de entrar a Costa Rica, donde pretendía pasar unas vacaciones junto a su novia.
Al dominicano no le fue permitida su entrada por el departamento de Migración de Costa Rica, que le retornó hasta Miami, en Estados Unidos, de donde había partido.
“Nosotros ahora nos dirigiremos a Punta Cana”, escribió en su cuenta en la red social Twitter Ramírez, tras el incidente, que en realidad se le presentó el día 10 de noviembre, pero que se ha conocido estos días por la cantidad de retuiteos y comentarios que tiene su publicación.
Su compañero de equipo, el lanzador Trevor Bauer, le preguntó por Twitter, escribiéndole en español, que por qué no lo habían dejado entrar a ese país. “No sé. No les gustó mi visa”, respondió el dominicano, también en español.
José Ramírez fue uno de los dominicanos más importantes en la pasada temporada del beisbol de Grandes Ligas. Juega para los Indios de Cleveland.
El quisqueyano quedó tercero en las votaciones para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Durante 2018, bateó para .270, pegó 39 jonrones y remolcó 105 carreras.
Publicar un comentario