El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, llamó al Gobierno a incrementar el control militar en toda la zona fronteriza de la República Dominicana a raíz de las protestas y disturbios que se registran este miércoles en Haití.
Rodríguez afirmó, que también la Cancillería de la República debe garantizar la integridad de todo el personal diplomático que trabaja en las oficinas consulares dominicanas.
Indicó que, si en la ceremonia oficial del 212 aniversario de la muerte del líder de la Revolución haitiana, Jean-Jacques Dessalines, encabezado por el presidente de esa nación, Jovenel Moïse, se registró un tiroteo, cualquier cosa puede pasar.
Sostuvo que las medidas deben ser tomadas como precaución para evitar que la situación pueda afectar el territorio dominicano.
El también diputado por El Seibo, dijo que espera que las autoridades haitianas controlen las manifestaciones que exigen que se envíe a la cárcel a los que desviaron US$3,800 millones de fondo de Petrocaribe.
Publicar un comentario