Los Medias Rojas de Boston derrotaron 11 carreras por 6 a los Yanquis de Nueva York, y conquistó su tercera título consecutivo en la División Este de la Liga Americana.
“¡Hombre, se siente muy bien!, no voy a ocultarlo”, expresó Cora, el piloto boricua de los Medias Rojas.
“Vamos a celebrar. Vamos a disfrutar esto. Esta división estuvo muy reñida, y el equipo contra el que jugamos hoy es asombroso”, expresó emocionado, en una publicación que hace el portal Las Mayores.
Mookie Betts disparó un jonrón y un par de dobletes. Totalizó cuatro hits para remolcar cinco carreras, y los Medias Rojas se sobrepusieron a un grand slam de Giancarlo Stanton que dio la ventaja a Nueva York en el cuarto inning.
Jackie Bradley Jr bateó un vuelacerca que significó el empate en la séptima entrada, y Xander Bogaerts dio la delantera a Boston mediante un elevado de sacrificio.
Boston (104-49), que ostenta la mejor foja de las Grandes Ligas en esta campaña, definió lo que llegó a ser una apretada lucha en la división cuando restan todavía nueve juegos de la temporada regular.
J.D. Martínez y los Medias Rojas, que lideraron en solitario la división desde el 2 de julio, inaugurarán su postemporada en casa, el 5 de octubre, ante un rival por determinar.
“No hemos ganado todavía lo que queremos ganar”, advirtió Betts, empapado en champán dentro del clubhouse.
Publicar un comentario