Santo Domingo. El ex presidente Hipólito Mejía inicio este martes su campaña hacia la conquista de la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con un masivo donde prometió darle la preponderancia a la juventud y las mujeres, tanto en las políticas públicas como en la formación de los gabinetes en todos los niveles que su próxima gestión.
Mejía encabezó un acto a casa llena en la cancha del Club Calero de Villa Duarte, localizado en la cabecera oriental del Puente Juan Bosch, donde dejó juramentadas las estructuras dirigenciales de su proyecto H20 en ocho regiones Y 114 zonas que conforman el PRM en Santo Domingo Este.
Mejía garantizó a los jóvenes y a las mujeres empleos de calidad, grandes oportunidades de estudios, seguridad ciudadana, acceso a la seguridad social.
Prometió la Construcción de un Hospital, anhelo de los habitantes de esta parte, así como aumentar facilidades para los estudios superiores de aquí.
Dijo su alta y prolongada experiencia en el manejo del Estado, conoce cada vez mas lo necesario y posible de que los sectores mas necesitados y que trabajan por el sustento de sus familiares cuenten con la protección del Estado para impulsar sus deseos de progreso
Dijo que el Estado está siendo manejado con poca eficacia sin prioridad en la inversión pública, sin un presupuesto debido en las políticas públicas que favorezcan directamente a los mas empobrecidos.
Mostró su confianza en el destino del país, en la juventud y las mujeres, por lo que le dará sus oportunidades suficientes para que trabajen con la esperanza de una generación que viene que merece una sociedad mas justa, transparente y próspera.
Considera necesario darle confianza a los sectores productivos por lo que hará todo lo que esté a su alcance para mejorar la justicia y un gobierno que respete y fortalezca las instituciones democráticas de la nación.
En el acto hicieron uso de la palabra, Jorge Frías, Coordinador General del H20 en el municipio, Adam Peguero, Presidente del Municipio, Eddy Olivares, Vocero de Mejía, Melvin de Jesús y Miliares Calderón de la Juventud.
Publicar un comentario