SANTO DOMINGO NORTE.- En interés de asistir a familias de escasos recursos económicos, la Fundación de Integridad Familiar y Salud (FIFS) entregó útiles escolares a cientos de niños y niñas residentes del sector Lotes y Servicios III, de Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte.
La presidenta de FIFS, licenciada Claritza de la Cruz, encabezó el acto de entrega de útiles que llevó alegría a los padres, niños y niñas, así como a otros residentes del sector.
Manifestó el interés de la Fundación de seguir apoyando a los más necesitados, especialmente a los padres de familias de barriadas de la zona norte del Gran Santo Domingo.
Instó a los niños y niñas presentes a estudiar y capacitarse para ser los ciudadanos que necesita la nación dominicana.
En el acto De la Cruz entregó reconocimiento a una representación de la Juventud de Leonel (JUDEL USA) de Estados Unidos, integrada por Freddy Vladimir Reyes y Rafael Rodríguez Romero, por el apoyo brindado a la Fundación para poder llevar a cabo dicha actividad.
En ese mismo orden agradeció a un sin número de personas que con sus contribuciones permitieron que la Fundación pueda estar aportando este pequeño granito de arena para llevar satisfacción y herramientas de estudios a estos niños de escasos recursos; los cuales representan el futuro de nuestra nación.
Como parte de las sorpresas de la actividad, la actual presidenta y los tres expresidentes de la junta de vecinos de Lotes y Servicios III fueron reconocidos por su trayectoria y trabajo en favor de la comunidad. Los homenajeados fueron Estela Echavarría, Pascual García, Guillermo Matos y Joaquín Montilla.
A Dulce Rojas, regidora por Santo Domingo Norte, también le fue entregado un pergamino de reconocimiento donde FIFS le expresa su agradecimiento por el apoyo a las causas del municipio, a la vez que le insta a seguir trabajando a favor de los más necesitados.
La algarabía, saltos y brincos de los niños beneficiados coparon el ambiente que se caracterizó, además, por la entrega de mochilas con cuadernos, lápices, borras y sacapuntas. Los infantes disfrutaron de una linda mañana con payasitos y una degustación de los productos de las empresas; Helados Bon, Cervecería Nacional Dominicana, Industria San Miguel y Bepensa Dominicana.
De la Cruz agradeció también a los equipos operativos y de apoyo de la Fundación, a los colaboradores y a las personas que contribuyeron al éxito de esta acción social y humanitaria y de asistencia a los niños del sector Lotes y Servicios III de Sabana Perdida.
Publicar un comentario