Las practicas serán dirigida desde el comienzo por el manager Lino Rivera, quien condujo a los cibaeños a conquistar la corona luego de 9 años sin alcanzar el éxito competitivo. Rivera repite al timón del equipo, tras ser ratificado seguido concluyó la temporada.
“Este año tenemos una buena mezcla de jugadores nativos veteranos, con jóvenes talentosos, que están conscientes de que es un año nuevo y defenderán su corona con gallardía”, declaró Acta
Los primeros que llegarán a las practicas serán lanzadores y receptores, según lo que ha planificado el equipo, y una semana después se unirán los jugadores de posición, el lunes 24 del citado mes.
Los 21 veces campeones Nacionales hacen además sus preparativos para acudir al Draft de Novatos, tras el cual tendrán definida su nómina de nativos para la campaña.
El año pasado las Águilas vencieron en un séptimo partido a los Tigres del Licey para arrebatarle el título de campeón y darle a su fanaticada el anhelado retorno a la cima de la pelota criolla.
Águilas y Tigres se volverán a enfrentar el próximo 13 de octubre en la apertura oficial del torneo de la LIDOM en el estadio Cibao.
Publicar un comentario