El Servicio Nacional de Salud (SNS) destituyó al director del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, el doctor Ricardo Elías Melgen, y en su lugar designó a la doctora Nereyda Solano, quien fue juramentada ayer por la directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM).
La doctora Mirna Font-Frías auguró grandes éxitos a la nueva directora y confió en su capacidad para desarrollar una labor encaminada a ofrecer atención de calidad a la población infantil.
La destitución de Melgen se produce ocho días después de haber emitido una resolución que prohibía a todo el personal de salud, incluyendo los docentes universitarios del centro, la divulgación de informaciones a representantes de medios de comunicación.
“El hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral a través de esta Dirección, instruye a todos los servidores públicos que laboran en nuestro centro de salud abstenerse de declarar, divulgar e informar a cualquier medio de comunicación temas relacionados con el hospital que conlleven confusión a la opinión pública”.
Publicar un comentario