Bélgica le remonta en 25 minutos un 0-2 a Japón y se cita con Brasil en cuartos

ROSTOV DEL DON. Primero fue Alemania. Después, Argentina. Más tarde, España. Y, este lunes, cuando parecía que Bélgica sería una nueva selección favorita en ser eliminada del Mundial de Rusia-2018 contra todo pronóstico, un contragolpe en el último segundo certificó una remontada que parecía imposible unos minutos antes.
Japón formaba parte por méritos propios del club de los ‘matagigantes’, que estrenó Corea del Sur en la fase de grupos al dejar afuera a la vigente campeona y continuó el domingo Rusia al batir al ganador en Sudáfrica-2010 en la tanda de penales.
Bélgica, que derrotó a Inglaterra en el último encuentro de su llave y acabó como líder, se medía a una escuadra asiática teóricamente inferior. Al menos en las apuestas. Pero ese favoritismo tardó poco en esfumarse.
Los ‘Diablos Rojos’ del técnico español Roberto Martínez, uno de los que mejor fútbol había desplegado en la primera instancia, gozó de numerosas oportunidades en la primera mitad pero no fue capaz de materializarlas.
Ni Eden Hazard, ni Dries Mertens ni Romelu Lukaku, uno de los nombres propios del Mundial, lograron atravesar la red del arquero nipón Eiji Kawashima en la primera mitad y, en la segunda, se invirtieron las tornas... hasta el tiempo de descuento.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget