SANTO DOMINGO-Son velados en la funeraria Blandino de Herrera los restos del encargado de transportación de la alcaldía de Santo Domingo Oeste, que fue asesinado y despojado de su arma de fuego la mañana de este lunes, momentos en que auxiliaba a un motoconchista, quien era perseguido por dos presuntos asaltantes a bordo de una motocicleta.
Carmelo Amaro Polanco fue captado por una cámara de seguridad de un negocio en la calle Principal del residencial Villa Aura, cuando hablaba por su celular, y al ver que el motorista se cayó, cruzó la calle para ayudarlo al pensar que se trataba de un accidente.
Cuando Amaro Polanco trataba de auxiliar al motorista los presuntos asaltantes aparecieron y uno de ellos le disparó de inmediato, lo despojó de su arma y luego escapa junto a su compañero, quien estaba vigilando la zona.
En tanto que en el velatorio, los familiares de Amaro Polanco piden a las autoridades identificar a los que cometieron el crimen y que tomen medidas, ya que la delincuencia en Herrera es alta.
Mientras que sus compañeros de trabajo lo definieron como un hombre ejemplar. Aclararon que Carmelo no era seguridad del alcalde de SDO Francisco Peña.
A la funeraria acudieron funcionarios de la alcaldía a solidarizarse con los parientes de Carmelo.
Publicar un comentario