Por Wilson Perez
Puerto Plata .- El director general del Instituto Nacional de la Vivienda, ingeniero Mayobanex Escoto ,benefició unas 470 familias con la entrega de estufa y cilindro de gas, en distintas comunidades empobrecidas de las provincias Puerto Plata y Espaillat.
Escoto, explicó que las entregas forman parte del operativo de sustitución de fogones por estufas y tanque de gas, que se lleva a cabo en todos los rincones a nivel nacional, con el objetivo de que no quede ni un solo fogón de leña y carbón en la República Dominicana.
El operativo se extendió a las comunidades; Yásica Arriba, El Mango, El Aguacate, Los Cuncunis, Pueblo Nuevo y Los Mellizos.
Asimismo el Callejón, Carela, Los Peralta, Los Martínez, La Quintana, Los Pomos, Imbert y el municipio San Felipe de Puerto Plata, así como también el distrito municipal Veragua, provincia Espaillat, entre otras localidades.
El funcionario de la vivienda se hizo acompañar de Iván Rivera, gobernador provincial, el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, entre otras personalidades de la mencionada provincia.
Publicar un comentario